sábado, 4 de mayo de 2013

Hoy finalmente murió Hotmail

                                           


Ahora sí murió Hotmail. Después de lanzar la nueva marca de correo electrónico, Microsoft dijo este jueves que completó la migración de Hotmail a Outlook. La organización aseguró que logró mover 300 millones usuarios activos de Hotmail para sumar 400 millones en su nueva plataforma. De esos, 125 millones están usando los diferentes servicios de Outlook.com por medio de dispositivos móviles.

Según la entrada en el blog de Outlook, durante seis semanas los ingenieros lograron migrar 150 petabytes de correos, y además mejoraron la integración con SkyDrive e implementaron la opción de integrar cuentas SMTP en la interfaz. “Sabíamos que esto era un problema para algunos clientes”, dijo Dick Craddock de Microsoft en The Verge.“Por lo tanto, hemos hecho que los correos desde una cuenta diferente pasen por el servidor SMTP de esta cuenta”, agregó.
Desde ahora, cuando el usuario abra la ventana para escribir un nuevo correo, será posible seleccionar un archivo alojado en SkyDrive desde ahí. La nueva plataforma identifica el tipo de archivo y crea un mensaje personalizado. Por ejemplo, cuando alguien manda una foto, se crea un ‘correo fotográfico’.
Con ese anuncio se da fin al ciclo de Hotmail, uno de los servicios de correos más populares del mundo. Sin embargo, Microsoft aseguró que el usuario siempre podrá usar su dirección de correo electrónico de Hotmail. En otras palabras, aunque ya tenga un correo de Outlook.com, seguirá recibiendo los mensajes dirigidos a la antigua dirección.
Y así acaba la historia de Hotmail, una compañía que Microsoft compró en 1997 y la convirtió, en su momento, en la plataforma de correo electrónico más popular del mundo.

La nueva generación de Surface podrían salir en junio...

Microsoft podría anunciar la segunda generación del tablet Surface en la Build Developer Conference, a desarrollarse entre el 26 y 28 de Junio próximo, de acuerdo con un reporte de Digitimes, citando fuentes de la cadena de abastecimiento, que ya habrían enviado componentes para entre un millón y 1.5 millones de unidades basadas en Intel.

                        


Surface, la tablet de Microsoft, significó una bocanada de aire fresco en el mundo tablet, dominado por iOS y Android. Y tan mal no le fue, por ello Microsoft anunciaría la segunda generación de su línea de tablets en su evento Build Developer Conference, que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de junio próximos.

Según revela DigiTimes, fuentes cercanas a la cadena de suministro indicaron que despacharon componentes para fabricar cerca de 1,5 millones de unidades basadas en Intel desde finales de 2012. Justamente, ese número fue aproximadamente la cantidad de tablets que vendió el año pasado: un millón del modelo RT y medio millón de la versión Pro.
De acuerdo con el sitio especializado, Microsoft mantuvo a varios de los proveedores que participaron en la Surface de primera generación y Pentagron Technology seguirá siendo el ensamblador. Las pantallas serán provistas por Samsung y LG, el vidrio será de Cornig, las baterías de LG, y los procesadores serán de Intel (versión Pro) y Nvidia (versión RT).

Además, las fuentes consultadas por DigiTimes aseguraron que los equipos tendrán sólo pantallas de entre 7 y 9 pulgadas, debido a la creciente demanda del público de obtener tablets más pequeñas, tendencia que ya fue demostrada por Apple cuando lanzó el iPad Mini.




iBangle: El sueño del iPod con forma de brazalete

                                          



Antes de confundir a alguien dejemos claro una cosa: no se trata de un nuevo ipod, sino de un concepto del diseñador Gopinath Prasana.

La verdad es que me parece un concepto genial y yo sin duda compraría uno ya que es una forma extremadamente cómoda de llevar un reproductor musical sin que moleste.